Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Jane Volturi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane Volturi.

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Jun 19, 2010 7:38 pm

Información Personal.

~Nombre (s):
Jane Alina

~Apellidos:
Volturi.

~Edad:
Más de 600 años, aparenta 15 'dulces' años.

~Fecha de Nacimiento:
14 de junio.

~Procedencia:
Italia. No se sabe la ciudad, pero ahora habita en Volterra.

~Ocupación/Trabajo:
Guardia de los Volturi.

~Raza:
Vampira Carnívora.

Información Descriptiva:

~Descripción Física (mínimo 3 línesa):
Jane es una maligna criatura de ojos rojos, cubiertos por unas pestañas negras y cabello rubio. Su cabello no es largo, pero tampoco es corto, por eso suele llevarlo recogido bajo su capa negra. Por supuesto, su piel es pálida como un papel, y tiene un aspecto amenazador. Tiene el aspecto de una jóven de 15 años, pero aún así, llena de temor a cualquier humano. Sus labios son blancos y sus ojos son de un tono escarlata, que nunca cubre con lentillas. Su figura se confunde con la noche, y es difícil verla sonreir con sinceridad. Solo los guardias y los Volturi la han visto sonreir o soltar una pequeña risita, si no, se ve siempre fría. Ante ojos humanos es hermosa, pero a la vez temible. Nadie sabe como era de humana, solo los amos y algunos de los guardias.

~Descripción Psicológica (mínimo 3 líneas):
Es simplemente la maldad convertida en una persona. No tiene piedad por un humano, solo cree que son bichos, que ocupan el mundo con su asquerosa ignorancia. Cree siempre que ella tiene razón, y su orgullo crece cada minuto. Es fría, siempre irónica y es respetada por cualquiera. Nadie se atrevería a estar a, por lo menos, un metro de Jane. Adora ver el sufrimiento, es sádica a su manera. Nunca se da atrás, ¿Quieres problemas? Los encontraste, porque Jane no es de las que bajan la cabeza y dan un paso atrás. Luchará hasta degollarte, no importa si ella muere en el intento. Respeta como nadie a sus maestros, y se lleva bien con la guardia. Para ella no existe el 'no me llevo muy bien pero tampoco mal', ella te odia, o te respeta. Es la más vengativa de los Volturi, nunca deja sus cosas a medias. Si debe matarte, esperará el tiempo que quiera, pero lo hará en el momento menos esperado. Nunca duda de algo, o lo hace, o simplemente no lo hace. Encuentra siempre la forma de conseguir lo que quiere. No le importa la vida de los demás, solo la de su hermano Alec y ella misma. Es egocéntrica siempre, pero nunca se guió por la lujuria ni nada de eso. Ella tortura a su manera, impone dolor, por dentro y por fuera. Lo poco que le quedaba de humano murió hace mucho tiempo, y solo puede ser 'amable' de alguna forma con su hermano. Luego, siempre anda con su orgullo y maldad encima.


Información Familiar.

~Padre (s):
No se sabe nada de sus padres.

~Hermano (s):
Alec Volturi.

~Historia:
Antiguamente, Jane era una humana que vivía con sus padres y su hermano en algun lugar de Italia. Ella y su hermano tenían extraños poderes, que casi nadie poseía en ese tiempo. Los amos Volturi fijaron sus ojos en ambos niños, y decidieron que serían unos grandes vampiros, y que necesitaban una guardia ante cualquier problema con los vampiros neófitos, y demás cosas, pero para evitar romper reglas de no convertir a niños en vampiros, ya que no sabrían mantener el secreto, decidieron esperar hasta que ambos fueran adultos. Pero esto se vió interrumpido, se los acusó de brujería y los enviaron a quemar en una hoguera. En esos tiempos se quemaba a mucha gente por eso, y ambos solo tenían 15 años. Como los Volturi no querían perder a esos futuros grandes vampiros, se vieron obligados a 'secuestrarlos' y convertir a ambos.
Jane sintió puro dolor y toda su sangre ardiendo por días, y semanas, hasta que amaneció en un enorme castillo. Una sed recorría su garganta, pero al probar un poco de agua, la escupió al instante. Fué entrenada para dar caza a humanos sin ser descubierta, y le enseñaron a detener su sed aprovechando cada gota de sangre. Luego encontró a su hermano en su misma condición, y ambos empezaron a odiar a los humanos por su ignorancia, ya que los amos Volturi les llenaron la cabeza de que eran superiores. Poco a poco, su escencia humana desapareció y encontró su don, inflingir dolor mentalmente. Luego de muchos años, la guardia aumentó poco a poco. Todos eran dotados de dones increíbles o habilidades. Todos se ocupaban de mantener a todos los vampiros a raya, y no permitir que el secreto sea descubierto. Al verlos a Alec y a Jane dotados de un excelente poder, los amos decidieron quitarles la capa roja que llevaban como guardias, y darles una capa negra como la de ellos, convirtiendolos en los 'jefes' de la guardia. Jane se convirtió en algo lleno de maldad, y a partir sus 400 años, su parte humana desapareció por completo, convirtiéndola en una cazadora excelente.

Información Extra.
~Apodo (s):
Jane, Diable, Jan, Criatura Maligna.

~Gustos:
~La sangre humana, especialmente de personas tristes.
~Tortura. Disfruta oyendo gritos y llantos.

~Odios:
~Que no se cumplan las reglas vampíricas.
~A los vegetarianos.
~Cullens.

~Hobbies:
~¿Hobbie? ¿Torturar cuenta como Hobbie?

~Otro:
~Alguna vez pensó en hacerse vegetariana, pero tan pronto como venía la idea, tan pronto se iba.

Jane Volturi

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Volturi.

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Jun 20, 2010 4:57 am

Ficha Aceptada~


Nessie Cullen

{So Damn Sweet babe}



avatar
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.