Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Isabella Marie Swan Cullen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Marie Swan Cullen.

Mensaje por Bella C. Swan el Dom Jun 13, 2010 5:01 am

Información Personal.

~Nombre (s): IsaBella Marie
~Apellidos: Swan Cullen
~Edad: 18 años humanos.
~Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre de 1987
~Fecha de Conversión: 10 de septiembre.
~Procedencia: Forks, Washington, Estados Unidos
~Ocupación/Trabajo: Estudiante (?)
~Raza: Vampiro.

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Antes de su transformación, sus ojos son grandes y de color chocolate pero al convertirse en vampiro varían del negro al dorado según su dieta. Su piel es bastante pálida y esto se nota más tras su transformación. Su cabello es de color castaño (con reflejos rojizos notables a la luz del sol) un poco ondulado. Su altura es media, aproximadamente de 1.60 a 1.64 m. Tiene una contextura normal. Su cara tiene pómulos grandes y bien marcados. Le gusta vestir con ropa sencilla y cómoda.

~Descripción Psicológica:
Bella es una chica tímida y bastante torpe. Suele ser sarcástica y muy observadora. Detesta, por sobre todas las cosas, ser el centro de atención y se considera a sí misma como una persona de poca belleza. Le encanta la lectura y suele leer libros que puede decirse se sabe de memoria. Es bastante testaruda, por lo cual, cuando se le mete algo a la cabeza no lo deja escapar hasta hacerlo. No le gusta que se preocupen por ella. Se mete en problemas constantemente ya que es considerada un imán para los peligros. Suele morderse el labio constantemente cuando está nerviosa. Es una chica introvertida pero sus expresiones la delatan (según Edward). La ironía es su mayor aliada y no suele demostrar mucho sus emociones.

Información Familiar.

~Padre (s):
Charlie Swan (padre)
Renee Dwyer (madre)
Phil Dwyer (padrastro)
~Hermano (s):
Alice Cullen (Hermanastra)
Rosalie Hale (Hermanastra)
Emmett Cullen (Hermanastro)
Jasper Hale (hermanastro)
~Historia:
Bella llego a Forks cuando su madre (Renee Dwyer ) se volvió a casar con un jugador de baseboll (Phil Dwyer), para no tener que ser la razón por la cual su madre tuviera que quedarse en casa y no acompañar a su nuevo esposo en sus viajes. Así, Bella se muda a Forks con su padre, Charlie. Ella nació en Forks, pero sus padres se separaron cuando tenía tan solo unos meses, así paso la mayoría de su vida con Renee en Phoenix y visitaba a Charlie en cada verano.

Bella, en su primer día de clases, conoce a sus compañeros (Erick, Jessica, Ben, Angela, Mike) y en el almuerzo ve a cinco estudiantes que no se juntan con los demás. Rápidamente llaman su atención (en especial uno llamado Edward). Todo ellos son conocidos por su gran belleza, palidez, ojos dorados y además porque son los hijos adoptados de Esme y Carlisle (este último es el doctor de turno de Forks). Bella comienza a sentir una gran curiosidad por Edward y aumenta cuando en un accidente él –demostrando una gran fuerza y velocidad- la salva de ser aplastada por el coche de Tyler. Esto la lleva sospechar de Edward.

Cuando va a la playa con sus amigos, Jacob le cuenta la historia de “los fríos” y el tratado con los licántropos. Bella queda muy intrigada con todas las historias, Y, Después de un tiempo, ella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Entre los dos surge un romance donde Edward intenta luchar contra los deseos de su sangre que le resulta muy dulce. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampiresa. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.

Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de Renesmee trae muchos cambios en su vida y en su mundo, ya que de entrada el accidentado nacimiento de la niña, la lleva a ser convertida en vampiro y también a un conflicto con los Vulturi que termina de buena forma. Actualmente, siguen viviendo en Forks y tienen una pequeña cabaña de piedra en el bosque, donde habitan ella, Edward y Renesmee.


Información Extra.
~Apodo (s): Bella, Bells.
~Gustos:
~ Le gusta usar ropa cómoda
~Odios:
~No es muy apasionada por las compras.
~Hobbies:
~ Leer libros.
~Otro:
~Suele usar mucho la ironia.

Bella C. Swan

Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Marie Swan Cullen.

Mensaje por Alice M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:02 am

Ficha Aceptada, Bienvenida Lee las reglas e historia y sé activa~





Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.