Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Renata D. Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renata D. Vulturi

Mensaje por Renata D. Vulturi el Dom Jun 13, 2010 5:23 am


Información Personal.

~Nombre (s):
Renata Danielle

~Apellidos:
Vulturi

~Edad:
Aparentes: 18
Reales: 150

~Fecha de Nacimiento:
Nació un 18 de Noviembre
Y fue convertida en un 15 de Abril

~Procedencia:
Alemania

~Ocupación/Trabajo:
Guardia de Aro Vulturi

~Raza:
Vampiro carnivoro

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Renata es una chica de estatura mediana, siendo así que la mayor parte del tiempo le veras usando tacones para incrementar centimetros su estatura. De complexión delgada hereditaria de la familia de su madre y la cual cuida quizá con demasiado. La chica posee un bonito cabello ondulado de color castaño asemejandose a ser un tono chocolatoso, sus ojos son de un tono rojo sangre un poco más oscuro en el borde con lo cual la chica suele hipnotizar a las personas con una simple mirada. Sus labios son delgados el inferior un poco más sobresaliente al superior dandole un perfecto equilibrio a su rostro el cual también tien una nariz perfilada que hace que su perfil sea de cierta forma perfecto, ya que al igual que todo sus pomulos le hace resaltar entre todos.
De tez blancala cual se acentúa en los inviernos. Su forma de vestir no es siempre elaborada, le gusta lo sencillo quizá unos pantalones de mezclilla y una linda blusa con sus fieles amigos los tacones altos, aunque de vez en cuando si se siente con ganas le veras con tenis o sandalias para mas comodidad de sus pequeños pies.

~Descripción Psicológica:
Fria, retraida, observadora y directa son algunos de los adjetivos que mejor describirían a Renata Vulturi, una vampiresa que al nacer en esa vida deshecho y tiro todo lo que era como humana para poder empezar su nueva vida, un giro de 360° grados fue el que dio su personalidad cuando ella descubrió que había muerto para renacer siendo una vampiresa. Ella no es alguien con quien te puedas ir a la ligera simplemente tienes que andarte con cuidado al estar a su alrededor para evitar que te ataque por la espalda si es que no te tiene aprecio, de pocas palabras no las desgasta con gente que no vale la pena y si piensa que la mereces quizá pueda llegar a formar una conversación claro que necesitaría esfuerzo de las personas con las que se este tratando.
No le gustan las multitudes, odia a la gente que se le acerca demasiado al menos claro que ella es la que engatuze para que se acerquen mayormente para ser su alimento aunque la sensualidad de una vampiresa atrae claro a los hombres y esta compañia es la que suele disfrutar Renata, sobre todo cuando se trata de vampiros porque son iguales y no inferiores a ella, aunque claro siempre hay sus excepciones.
De un humor negro le gustan las bromas pesadas, es sincera con la mayor parte de la gente y suele ser directa en todos sus comentarios en especial si es con gente que conoce y que quiere tratar de ayudarle para ser mejor persona, claro esto si le escuchan ya que si no simplemente seguiran siendo lo que son vampiros incompetentes a su parecer. Por lo tanto Renata es alguien sencilla de tratar se tiene que tener paciencia y saber como tratarle para poder estar con ella.

Información Familiar.

~Padre (s):
De alguna forma Aro Vulturi

~Hermano (s):
La guardia Vulturi

~Historia:
Renata fue concebida dentro de una familia integrada de cinco personas –contándola a ella- su madre era reconocida entre la sociedad mientras que su padre era un gran militar, sus dos hermanos y ella se dedicaban a la escuela y dentro de casa a los quehaceres domésticos dándose tiempo de jugar como cualquier niño pequeño.
Cuando Renata cumplió los 6 años estallo una gran guerra dentro de las tierras de Alemania lo cual obligo a su familia a mudarse a un pequeño pueblo en el cual todos sus lujos entre demás cosas desaparecieron, los niños no entendían demasiado y no les importaba tener que mudarse pero al parecer quien más sufrió con aquella mudanza fue su madre la cual no paraba de repetir que todo lo que les sucedía era culpa de su padre él cual en esos instantes se encontraba en el frente peleando en aquella sádica guerra.
Después de dos largos años su padre regreso mal herido haciendo que su familia antes ya disfuncional lo fuera más, todos los problemas estaban acabando con la pequeña familia antes perfecta, pero no se podía hacer nada contra eso tenían que hacer lo posible para sobrevivir con lo que tenían y con lo que podían.
Así fue hasta que Renata cumplió sus 18 años toda una vida normal si podemos decirlo así no era perfecta pero si normal… un día después de aquella guerra una fuerte enfermad ataco a aquel pueblo donde su familia vivía, cayendo todos enfermos poco a poco empezó a morir frente a la mirada de espanto de Renata su familia, pero para sus salvación un ser de piel pálida y ojos color rojo intenso le salvo…. ¿Cómo? Pues termino con su vida de humana para convertirle en lo que es ahora una vampiresa fuerte digna de estar al lado de uno de los más fuertes vampiros de la historia.
Como le dijo Aro alguna vez cuando le conto las razones por las cuales le había salvado, algo que quedo muy marcado en Renata “Vi como te aferrabas a la vida, por eso en estos momentos estas aquí… y tu don también ayuda”


Información Extra.
~Apodo (s):
Ren, Rennie, Dani, Dan, etc.

~Gustos:
Matanzas, Dolor, Sangre.

~Odios:
Humanos.

~Hobbies:
Lectura y música.

~Otro:
Admira y tiene una obseción con Aro Vulturi

Renata D. Vulturi

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata D. Vulturi

Mensaje por Alice M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:24 am

Ficha Aceptada, Bienvenida, lee las reglas y la historia, sé activa~





Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.