Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Ever Evangeline Amsel Freud.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever Evangeline Amsel Freud.

Mensaje por Evangeline Amsel el Dom Jun 13, 2010 5:29 am

x Nombre: Ever Evangeline Amsel Freud.

x Apodo: Lynn, Ev.

x Raza: Humana.

x Edad: 17 años

x Fecha de nacimiento: 13 de octubre.

x Ocupación: Estudiante.

x Descripción física:
El cabello de Evangeline es bastante largo, más o menos hasta la cintura. Es lacio y sedoso, ella lo cuida bastante bien. Naturalmente era de un marrón oscuro que pasaba fácilmente por negro pero lo ha tinturado de un rojo bonito. Es algo que en ella varia (a veces le dan ganas de cambiar el color). Su tono de piel es pálido y con las mejillas sonrosadas, en ese típico aspecto de las personas con piel blanca. Sus brazos y piernas son delgados, lo que la hace parecer frágil aunque tiene un buen estado físico. Podría correr durante largo rato antes de cansarse. Mide aproximadamente 1.70 de estatura. El color de sus ojos son verdes pero de un tono tan claro que podría parecer gris a la distancia.

x Descripción psicológica:
Es una chica bastante reservada, tiene un gran mundo interior y eso la hace lucir un poco misteriosa. Es algo distraída pero muy lista cuando debe serlo. La sinceridad es algo que se toma muy enserio; odia las mentiras por lo que habla siempre con la verdad y sus comentarios pueden llegar a ser hirientes aunque ella no lo desee. Es tierna y dulce con las personas que ama o que conoce mejor. Suele ser sarcástica la mayoría del tiempo. Es tímida, algo fría y cortante con los extraños hasta que los conoce mejor. Es bastante sensible y esto puede ser su mayor debilidad, es por eso que no le gusta demostrarlo y suele dar la apariencia de ser una chica solitaria y distante, hasta de ser poco sociable pero es solo una especie de mascara que ella crea hacia los demás.

Adora sentirse libre y no le gusta seguir las reglas, sin embargo, lo hace para evitar problemas. No es una chica fácil de comprender, pues cambia de estado de ánimo muy seguido. No se deja influenciar,
generalmente, cuando algo le desagrada lo hace saber. Es bastante impulsiva, lo que la lleva a hacer actos de los que luego se arrepiente. Aun así, en la mayoría de las veces sus decisiones son acertadas y cuando no lo son reflexiona sobre ello. Es bastante dependiente, algunas veces rebelde, por lo cual suele seguir sus propios caminos sin mirar a los demás. No le agrada para nada que le subestimen o le traten de mala forma, por lo cual, responde a estos actos de forma algo agresiva aunque sin violencia.

Le encanta salir de la rutina, por lo cual se le ve frecuentemente haciendo cosas que no haría antes. Es una persona sencilla, viste como quiere y si usa cosas que están “in” o a la moda es pura coincidencia pues no se ata a esto. Adora los días nublados y tormentosos, al igual que la noche. Odia el sol, por lo cual prefiere salir a divertirse cuando anochece.

Cuando se siente inconforme con las circunstancias que la abordan, simplemente escapa, aislándose en su propio mundo y alejando a los demás de este. A veces, también, llega a sentir que no pertenece a este mundo que le toco vivir, sino que su vida debió ser en otro lugar muy distinto…

x Familia:
X Adrien Amsel { Padre Fallecido }
X Helen Freud { Madre Fallecida }
X Lyane Amsel { Tía }

x Historia:
Evangeline nació un tormentoso 13 de octubre en la ciudad de Verona, Italia. Sus padre era irlandés y su madre era francesa, por eso, Evangeline aprendió a hablar un poco de francés e irlandés además de italiano. Aun así, eso no sirvió de mucho pues al tener solo 14 años , sus padres decidieron mudarse a Phoenix, Arizona. Evangeline estudio allí hasta cumplir los 16 años –durante ese tiempo aprendió a hablar un Ingles casi tan perfecto como su natal italiano- cuando sus padres murieron en un accidente. Lyane, su única tía, la adopto.

Así, Evangeline termino por mudarse a la casa de su tía en New York. Paso todo un año y Evangeline nunca logró convertirse en lo que fue antes en su querida Italia: una chica respetada, querida, conocido o popular. Y esto fue lo que la transformo en una chica que acostumbra a aislarse del mundo. Hasta ese momento su vida estaba viendo y ella intentaba superar la muerte de sus padres pero con este altibajo en la escuela su vida se sumió en la depresión; se asilo completamente del mundo ocultándose en su habitación. Fueron meses difíciles de constantes discusiones con su tía.

Fue difícil, pero por fin después de unos meses, su tía logro reanimar a Evangeline un poco. Ella volvió a salir de casa e intento socializar con la gente. Pero, gracias a todo el sufrimiento, su personalidad extrovertida cambio radicalmente a la tímida. Sonreía poco y solo hablaba lo necesario. Encontró, con algo de dificultad, a un par de amigos que la ayudaron a “volver al mundo” como ellos lo llamaban.

Así, Evangeline trata de salir de su ensimismo y volver al mundo real. En todo el proceso ha escrito un par de libros terminados y sigue haciéndolo. La música ha sido su gran pasión, por lo cual también ha escrito un grupo de canciones.

x Otros:
~le tiene una gran fobia a la oscuridad.
~Adora el chocolate y la música en ingles.
~Se muerde el labio inferior constantemente.
~Habla Ingles, Francés e Italiano.
~Adora los dias nublados y lluviosos
~Va de un lugar a otro con su Ipod.

Evangeline Amsel

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Evangeline Amsel Freud.

Mensaje por Alice M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:34 am

Ficha Aceptada, Lee las reglas y la historia, sé activa~





Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.