Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Lilith J. {A little nightmare ♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith J. {A little nightmare ♥}

Mensaje por Lilith Jackobsob el Dom Jun 13, 2010 7:18 am





Información Personal.

~Nombre (s): Lilith Marie Clarisse Elizabeth
~Apellidos: Jackobsob Stonem
~Edad: Enrealidad tiene 7 años de edad, pero tiene la mentalidad y cuerpo de una chica de 16 años.
~Fecha de Nacimiento : Nacio una lluviosa tarde del 4 de Enero.
~Procedencia: Nacio en Grecia, pero se a criado desde que tiene memoria en Canada.
~Ocupación/Trabajo: Ninguno, pero su ocupacion seria estudiante.
~Raza: Hibrida {Lobo&Vampiro}

Información Descriptiva:

~Descripción Física: Lilith por mas de poseer un rostro dulce, adorable y sumamente confiable. Poseé un cuerpo digno de admirar, aunque ella no se considera una maravilla, sabe que puede hacer lo que quiera con un guiño o una de esas sonrisas que matan. Cuenta con sus "16 primaveras" y es toda una señorita, su cabello es largo y negro. Su piel palida como toda vampira, pero poseé los ojos mas dulce, que hayan podido ver, en su mirar siempre hay un destello jugueton, y en su sonrisa se ve que aun no existe malicia en su ser. No es alta ni baja, su estatura es mediana, su cuerpo no cuenta con grandes proporciones, es mas tiene sus curvas bien puestas pero no a exageraciones. Sus atributos son como cualquier chica de su edad, sin exagerar.
~Descripción Psicológica : Lil por mas de tener un aspecto seductor, es un ser muy infantil. A decir verdad, su mente aun funciona como una niña pero a la vez es como una adolescente normal. Tiene muy en claro la linea entre el bien y el mal, y sabe que no debe cruzar la linea del mal. Es una chica muy dulce y activa, pero si la traicionas puede ser muy rencorosa y vengativa. Sabe que su aspecto y algunos de sus comportamientos talvez la hacen ver como una niña tonta pero no lo es en lo mas minimo, por eso se hace querer y respetar. Cuando se enamora suele ser demas cariñosa y un tanto empalagosa, pero eso es poco, lo que mas la caracteriza en el rango del amor es su inusual don de saber conocer muy bien a su pareja, por lo tanto por mas que sea una mentirilla blanca ella lo descubrira al instante. Con los desconocidos, es muy rehuyente pero cuando entra en confianza es muy amistosa y cariñosa con dicha persona. Con sus amigos, es sobreprotectora, aunque aveces no es muy bien visto ella dá todo de si por sus amigos, es una amiga demasiado genial.

Información Familiar.

~Padre (s):

# Nicholas "Nico" Jackobsob.
# Scarlet "Scar" Stonem.
~Hermano (s): No tiene, es hija unica.
~Historia:


Lilith es una chica unica en su especié, no existen muchos seres mitad lobo & vampiro a la vez, ya que el odio entre ambas especies es demasiado grande como para que se creé algun tipo de lazo afectivo entre ellos. Pero el cambio lo marcaron su padre y su madre, que desdé el primer vistazo se amaron de tan manera que no hubo necesidad ni de saber que hacian ahi o talvez su edad y nombre.

Pero para contar la historia de Lilith tenemos que ir 8 años atras, todo nace en Grecia, su madre Scarlet es desendiente directa de un "Hijo de la Luna" por lo tanto, en sus venas corré la sangre loba, los "Hijos de la Luna" son esa clase de lobos que son inmunes a los daños vampiricos, no les afecta su poder de persuasión o talvez alguna de sus mordidas, que en la mayoria matá a todo licantropó que se mordido. Era exactamente una tarde nublada de un 7 de enero, Scarlet entonces vivia como cual humana, tratando de esconder su verdadera identidad, tratando de no ser descubierta en lo mas minimo. Se habia alejado de su manada, no queria seguir las reglas de sus padres, la querian casa con alguien a quien ella no amaba, con alguien que detestaba por completo, por eso huyo de aquel martirio que le obligan a llamar hogar.

Su madre contaba con 21 años, como dicta su raza, se quedaria asi hasta decidiera envejecer para pasar su vida como humana junto al ser humano que amaba. Por su parte, Nicholas, un joven vampiro de 56 años de edad pero con la vital apariencia de un chico de 23 años, vagaba por las calles vacias de Grecia, habia decidido dejar al clan Vulturi, agradecido porque le perdonaron la vida, pero como el decia "Muchas muerte, demás cargo de conciencia", el no queria vivir el resto de su eternidad con los rostros de horror grabados en su cabeza, escuchando gritos horrendos mientras ellos subsionaban la sangre humana, era mucho para el, ya que el aún queria conservar su parte humana... aquella que el sabia que existia muy adentro de su ser.

El vagaba por un camino descampado, como dictaban el dicho de aquellos pueblerinos "Cuando se acerca la noche ahi muertes", tal vez ellos estaban enterados de que existian seres que los "seca" los dejaban sin sangre y se alimentaban de ellos. Pero sin embargo no le importo, eran alrededor de las siete de la tarde, oscurecia lentamente, como si el solo no quisiera retirarse, que el dia haya sido demasiado nublado habia sido una suerte para Nicholas, podia salir a las calles y tratar de controlar su sed ya no era mas un impedimiento, lo tenia muy bien manejado, almenos eso creia el. Siempre habia alguien que llamaba su atencion pero no tanto como para que el se arriesgara a ser descubierto.

Ella, se encontraba cerca a los rieles del tren, habia decidido internarse en el bosque, le faltaban dias para convertirse en loba, caeria luna llena, y en su raza de "Hija de la Luna" era asi, no controlaban la fecha, tiempo o lugar de su transformacion, la sangre le llamaba hacia los suyos, aunque eso fuera lo que menos quisiera. Scar, sintio como su nariz se contraia, notaba un olor agradable, como lavanda y bosque a la vez, era algo raro pero asi era para ella. Nicholas, sonrio extrañado quien era aquella belleza que estaba ahi, sentada cerca a los rieles del tren, deberia tener frio, aunque para el era nada, ya que su piel era fria casi como un tempano el frio "humano" ni le afectaba en lo mas minimo. Se acerco a paso lento a ella, no lo hizo porque queria, fue porque su cuerpo o algo dentro de el movio a sus pies solos, acercandose a aquella belleza castaña. Cuando estuvo suficientemente cerca, notó su olor, al ver su piel, al verla notó que... no era humana.

Ella se sobresalto al verlo a el, su piel palida, casi como un papel, tenia una mirada de sorpresa y sus ojos eran rojos, ¿Acaso era aquella criatura "temible"? Para ella no era asi, lo veia como un angel, como si fuera una salvacion para ella, a sus ojos era asi. Scar se pusó de pie, y se acerco a el oliendolo, el sonrio y dio un paso hacia ella. ¿Acaso existia el amor a primera vista? Si, y se le llamaba imprimacion, se amaban... sin siquiera saber sus nombres.

...

Habian pasado ya un año y medio, Scar sonreia mientras entre sus brazos acunaba a su pequeña bebé, era tan solo una belleza. Tenia los ojos almendrados de ella, el cabello negro como su padre pero ensortijado como el de ella, y piel tan clara como la de una vampireza. Sintio como un tacto frio la rodeaba a ella y asu pequeña, ya eran felices. Scar levanto la mirada y sonrio, Nicholas levanto la mano y acaricio aquella pequeña cicatriz que tenia Scar en el rostro. El nunca se perdonaria que le hubieran dañado, si, los lobos se curaban rapido y demas... Pero ella habia sido dañada por un "Hijo de la Luna" eran garras que hacian una herida demasiado profunda. Pero sin embargo, asi con una cicatriz que cruzaba su mejilla y parte de su ceja, se veia hermosa, con sus 21 primaveras intactas y con aquel rostro que le hacia suspirar. Nicholas miro hacia abajo, y notó que su pequeña Lilith los observaba con aquella sonrisa juguetona en el rostro, si ella tan solo supiera lo que Scar y Nicholas hicieron para que ella pudiera vivir.


Información Extra.
~Apodo (s): Demasiados, pero con el que se le conoce mas es Lil o tal vez Manzanita.
~Gustos: Los chocolates, los dulces, las flores y las tardes lluviosas.
~Odios: El verano, todo que tenga que ver con el calor y la acumulacion de gente en un lugar.
~Hobbies: Toca la guitarra y el piano. Pero su mayor hobbie es sentarse a leer, por su madre es una fiel amante del arte. Por lo tanto tiene miles y millones de cuatros en su casa. Aunque tambien gusta de tomar fotografias, asi que siempre carga con ella una camara de muy buena calidad.

~Otro:
# Vive con su madre y padre en Forks, fué decision de su padre ya que ellos conocen a Edward y los demás Cullen.

# Considera a Esme su abuela aunque sabe que no lo es, es un gran modelo a seguir para ella.
# Le tiene un gran rencor a su familia "lobuna" por herir a su madre y tratar de matar a su padre.
# Tiene un perro, de raza schnauzer miniatura llamado Nicholas "Chiquitin" Theodore.



Historia e imagenes creadas por Lilith Jackobsob© no pueden ser tomadas y ni mucho menos plagiadas. La historia por su parté tambien es creada por Lilith Jackobsob© cualquier plagio ó uso indevido de la historia sera denunciado a ForoActivo©.


Última edición por Lilith Jackobsob el Miér Jun 16, 2010 2:11 am, editado 6 veces

Lilith Jackobsob

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : En WonderLand, jugando con el Sombrerero Loco (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}

Mensaje por Alice M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 7:20 am

Aceptada por el momento hasta que acabes, te voy dando color~





Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}

Mensaje por Lilith Jackobsob el Miér Jun 16, 2010 2:11 am

Ahora si, lamento la demora mi historia esta terminada (:

Lilith Jackobsob

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : En WonderLand, jugando con el Sombrerero Loco (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.