Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Miér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Vie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Miér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Lun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Dom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Vie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Mar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 13, 2010 5:29 am.
Estación del Año■□■
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano■□■
Image and video hosting by TinyPic
Élite Zone■□■
Image and video hosting by TinyPic
. TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Natalia Von Rosse~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia Von Rosse~

Mensaje por Natalia Von Rosse el Dom Jun 13, 2010 4:33 pm

Información Personal.

~Nombre:
Natalia
~Apellidos:
Von Rosse
~Edad:
63 años, aparenta 16
~Fecha de Nacimiento:
4 de julio de 1947
~Procedencia:
Italiana
~Ocupación/Trabajo:
Se hace pasar por estudiante de primero de bachillerato en el instituto de Forks
~Raza:
Vampiro Carnívoro

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Natalia es una jovencita de aspecto angelical, incluso para ser un vampiro: piel blanca, casi pálida, ojos rojos debido a la alimentación que acostumbra a ocultar tras unas lentillas azules, cabello rubio y ondulado y sonrisa irresistible. Es de mediana estatura. Aprovecha todas sus facultades físicas para ganarse a la gente; es muy guapa y lo sabe, de ahí su carácter vanidoso.
~Descripción Psicológica:
Nat es una chica bastante egolatra y vanidosa. Tiene una personalidad muy fuerte capaz de aplastar elefantes, nadie puede pisarla y si alguien se atreve a hacerlo, lo pagará muy caro. Con sus seres queridos es protectora, aunque no deja de ser un poco fría y borde con ellos. Por suerte, los Von Rosse saben interpretar su comportamiento y entender sus contradicciones, la quieren mucho y ella a ellos. Son lo único que tiene, y mataría incluso a los reyes vampíricos por ellos si se atrevieran a tocarles un solo pelo de la cabeza. Tenerla como enemiga puede ser un peligro. ¿Agradable? Esa palabra no está en vocabulario. Aunque toda su personalidad se ha forjado por culpa de la desgracia en la que se ha criado.

Con los humanos no tiene ninguna piedad. Basta que te acerques un poco ella y te dejes engañar con sus encantos; será la última persona que veas. No siente compasión a la hora de alimentarse de ellos, se lo toma más bien como su modo de vida. Además, los humanos se matan unos a otros constantemente, y por motivos más banales, como el poder o el orgullo. Ella lo hace por supervivencia. ¿Qué puede tener de malo? Nada, en absoluto.


Información Familiar.

~Padres:

Humanos:
Fabio Gervasi~Difunto
Arielle Mancini~Difunta

Vampiros:
Robert Von Rosse
Isabelle Von Rosse

~Hermanos:

Humanos:
Daniel Gervasi~Quizá difunto, no lo sabe

Vampiros:
Christopher Von Rosse
Anthony Von Rosse

~Historia:
Natalia Gervasi Mancini nació el año 1947 en una de las familias mejor acomodadas de Roma, a pesar de que hacía tan solo dos años que la II Guerra Mundial había acabado. Nat se crió en una de las pocas mansiones que quedaban en la capital fascista, rodeada de muertos de hambre y desgraciados. Siempre tuvo todo lo que quiso, pero siempre sintió remordiemientos por aquellos que la rodeaban y ni siquiera tenían qué llevarse a la boca.
Su madre enfermó de tuberculosis y al poco tiempo murió. Por entonces, ella sólo tenía once años, al igual que su hermano mellizo, Daniel, con quien tampoco nunca tuvo una especial relación, a pesar de sus lazos fraternales. Fabio Gervasi cayó en una preocupante depresión y se hundió en el mundo de la bebida, de las drogas, de las estafas y los negocios en negro. Los niños estaban muy preocupados por él, pero no tenían ni idea de qué podían hacer para ayudarle.
El estado del señor Gervasi comenzó a empeorar. Empezó a tomarla con sus propios hijos; llegando borracho a casa, enfadado y cansado, les pegaba una paliza sin remordimientos, con la excusa de que la casa estaba desordenada, de que no hacían nada bien. Les pegaba, les insultaba. Les hizo sentir la escoria de una sociedad destrozada por la Guerra, niños ricos que solo piensan en ellos mismos, que debían aprender de la vida.
Cuando los mellizos tenían 13 años, planearon escaparse de casa. Comida, ropa y algo de dinero, no necesitaban nada más. Pero en el último momento, Natalia no fue capaz de abandonar a su padre. Después de todo, era su padre, estaba enfermo, necesitaba su ayuda. Daniel, en cambio, no se apiadó del señor Gervasi, y se marchó. Nat no volvió a saber nada más de su hermano.
Después de aquello, los ataques de ira del señor Gervasi fueron a más, a mucho más. Tanto que, la noche en que Natalia cumplía 14 años, la violó con el pretexto de que ya era hora de que madurara. Nat lloró toda la noche, jamás lo olvidaría. Tras esto, las visitas a su habitación por la noche, comenzaron a ser constantes. La joven se sentía algo despreciable, al borde del suicidio.
Haciendo un aguante por sobrevivir, un año después, se escapó de casa sin mirar atrás. Vagó un par de meses por las calles de Italia, mezclándose entre la podredumbre y la miseria. No está muy segura de cómo, pero llegó sana y salva a Volterra. No sabía nada de esta ciudad, pero enseguida descubrió que era más fácil robar allí que en Roma, así que decidió quedarse allí unas semanas, hasta que supiera que hacer. Obviamente, no tenía ni un duro, y pasaba las noches en un pequeño callejón de la ciudad. Una noche cerrada, entró al callejón un tipo con pintas exstrañas y... ¿ojos rojos? De todas formas, no le tenía miedo: su padre ya le había hecho perder todo su amor propio. ¿Qué era lo peor que podía hacerle? ¿Matarla...?

*******

Despertó en el mismo callejón, pero algo había cambiado. Sentía haber estado durmiendo mucho tiempo. Se sentía fuerte, mucho más fuerte que cuando vio a aquel tipo entrar al callejón. No tardaría en descubrir que ahora era un vampiro. Miró la fecha en un calendario de un puestecillo. Hoy cumplía 16 años. Para siempre.
Volvería no dentro de mucho a Roma, a salvar a su padre. Una muerte rápida salvó su cordura y su memoria para siempre. La familia Gervasi se deshizo para siempre.
Nat terminó encontrando a otro clan de vampiros, los Von Rosse, carnívoros, como ella. Ahora son su familia, la familia que siempre quiso tener. Su nueva vida vampírica le ha sacado sus aires de mayor superioridad, y su ego a salido a la luz.


Información Extra.
~Apodo:
Nat o Lia.
~Gustos:
- La sangre humana.
- Las noches estrelladas.
- Las cosas caras.
- La poesía.

~Odios:
- Las mentiras.
- Los días de Sol, ya que no puede salir.
- El modo de vida vegetariano.

~Hobbies:
- Dibujar.
- Escuchar música.

~Otro:
Quiere mucho a toda su familia, pero le tiene un especial cariño a Chris. Dada su misma edad, se hacen pasar por mellizos ante los ojos de la gente, y se siente realmente muy unida a él. Tiene esa relación con él que con su real hermano gemelo nunca tuvo y le hubiera gustado tener.

Natalia Von Rosse

Mensajes : 48
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Mejor búscame, ¿no crees? ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Von Rosse~

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:41 pm

Ficha Aceptada~


Nessie Cullen

{So Damn Sweet babe}




Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.